. Luis Paz, descartado en DEPORTES TOLIMA para el juego frente al Alianza Petrolera



Luis Paz, descartado en DEPORTES TOLIMA para el juego frente al Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como se preveía, el volante del Deportes Tolima, Luis Alejandro Paz, fue descartado para el encuentro de esta noche (8 p.m.) ante Alianza Petrolera, por la tercera fecha de la Liga Águila 1 2018. 

Paz, quien arrastra un esguince en una de sus rodillas, fue incluido en el grupo de convocados con miras a este partido, pero luego de la última sesión de entrenamientos se determinó su salida.

Por el momento no se ha conocido un reporte oficial del club sobre el estado del mediocampista, quien venía de ser titular en las dos primeras salidas en el torneo.


En consecuencia, el plantel quedó con 18 jugadores en concentración. La única novedad es el regreso del lateral Danovis Banguero, quien ya pagó una fecha de sanción. 

El resto del grupo será el mismo que empató (1-1) en calidad de visitante frente al América, con gol del mediapunta antioqueño Sebastián Villa. 

Como reemplazante de Paz en la línea titular estará el vallenato Carlos Robles, quien jugó 10 minutos en el partido frente a los 'Diablos Rojos'. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente