. La postal: Esta será la segunda camiseta del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2018



La postal: Esta será la segunda camiseta del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Poco a poco se van conociendo la totalidad de los diseños de los uniformes del Deportes Tolima para lo que será la Liga Águila 1 2018, los cuales están a cargo de Sheffy Sports.

Revelada la primera indumentaria el pasado domingo, en el juego ante Atlético Nacional como local, se divulgó este viernes la que será la segunda camiseta del equipo, con comentarios a favor y en contra.

Como lo adelantó el dueño de la firma, Miguel Fernando Castillo, la casaca será blanca, aunque a diferencia de años anteriores tendrá mayor presencia los colores Vinotinto y Oro en los detalles.


Se destaca en la nueva prenda el cuello redondo, a doble color y las delgadas líneas Vinotinto verticales, como también las mangas con los tonos tradicionales del equipo.

En cuanto a los demás elementos, como ubicación de patrocinadores y tipografía, es exactamente igual que la que se vio en la primera indumentaria, por lo que no habrá mayor diferencia.


La camiseta será estrenada por el equipo este sábado (6 p.m.) en la visita al América de Cali, por la segunda jornada de la competición, en el estadio Pascual Guerrero.

Por su parte, en lo que respecta a la tercera equipación, Castillo adelantó que en aproximadamente 20 días se dará a conocer el diseño; que podría tener una franja cruzada al estilo River Plate.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente