. Juan Guillermo Arboleda, novedad en el entreno del DEPORTES TOLIMA que ya piensa en América



Juan Guillermo Arboleda, novedad en el entreno del DEPORTES TOLIMA que ya piensa en América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de la derrota del pasado domingo ante Atlético Nacional, Deportes Tolima comenzó a preparar el duelo del próximo sábado (6 p.m.) frente al América de Cali, como visitante, por la segunda fecha de la Liga Águila 1 2018.

Y la principal novedad en la sesión vespertina que se llevó a cabo este martes en la sede de Perales, fue la reaparición del lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, quien ya se unió al resto del grupo.

El paisa superó un desgarro muscular que lo hizo perderse los amistosos frente a Atlético Huila y Liga de Quito, y de paso el juego ante los 'Verdolagas', que arrojó un resultado adverso.

Con ello podría ser utilizado en el cotejo ante los 'Diablos Rojos', si así lo decide el técnico Alberto Miguel Gamero. Aunque lo más probable es que sea alternante, ante el buen presente de Nilson Castrillón.


El entreno de la tarde duró aproximadamente 60 minutos y en ella el entrenador samario adelantó trabajos tácticos en cada línea de juego. En especial en zona atacante, en pro de corregir las falancias evidenciadas ante el 'Rey de Copas'.

En lo que respecta al zaguero Sergio Mosquera, sigue recuperándose de una molestia en el tendón de aquiles del pie izquierdo y según información de la jefatura de prensa está bajo cuidado del médico Carlos Fernando Niño.

Por último, el lateral Daniel Quiñones Olave registró una molestia en una de sus rodillas, aunque la misma no reviste gravedad de acuerdo al galeno de la institución.

Este miércoles se efectuaría la tradicional práctica de fútbol, en la que se definiría en un alto porcentaje la nómina que visitará a los 'Escarlatas'. Podría estar Carlos 'Neneco' Rentería, volante que ya pagó fecha de sanción. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente