. Gerente de Indeportes Tolima,el funcionario más destacado de la Gobernación según encuesta de El Nuevo Día



Gerente de Indeportes Tolima,el funcionario más destacado de la Gobernación según encuesta de El Nuevo Día




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Gerardo Yepes Caro, gerente de Indeportes Tolima, fue elegido como el funcionario estrella de la Gobernación del Departamento, de acuerdo con el sondeo efectuado en días pasados por el diario El Nuevo Día.

Ante la pregunta: “Cumplidos los dos primeros años del actual periodo de gobierno, ¿Cuál cree que ha sido el funcionario estrella de la Gobernación del Tolima?”, Yepes Caro recibió un total de 4.618 votos, suficientes para llevarse el primer lugar. 

"Un total de 4.618 tolimenses respaldaron el gran trabajo que se ha venido realizando en el ente descentralizado del deporte", destacó el Instituto en sus canales oficiales. 

"Este resultado es el fruto de las labores diarias que se ejecutan en Indeportes, en las que Yepes ha demostrado su conocimiento para el manejo administrativo y deportivo", añadió.

Yepes superó al secretario General de la Gobernación, Giovanny Molina, quien obtuvo 4.567 respaldos y Juan Rodrigo Alvarado, secretario de Desarrollo Económico, quien recibió 1.007 votos. 

"Desde este espacio agradecemos a todos los deportistas, dirigentes, entrenadores, funcionarios y la comunidad en general por su respaldo a esta gestión", finalizó el ente deportivo. 

Recordemos que Yepes Caro llegó al cargo en enero de 2016, luego de haber sido alcalde de su natal Santa Isabel, para el periodo 2012 -2015.

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente