. Ganagana vendió el premio mayor de la Lotería del Tolima por $1.500 millones



Ganagana vendió el premio mayor de la Lotería del Tolima por $1.500 millones




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El premio mayor de la Lotería del Tolima por 1.500 millones de pesos, con el número 1848 de la serie 12, cayó en Ibagué y se vendió en uno de nuestros puntos de venta GanaGana.

Cuatro personas fueron las felices ganadoras del sorteo Nº 3745 de la lotería, efectuado este lunes, cuyo billete premiado fue vendido en el barrio Ricaurte, ubicado en el sur de la ciudad.


Allí se llevó a cabo una gran celebración, con el acompañamiento de nuestro equipo de trabajo y el de la Lotería del Tolima.

"Estoy muy feliz de haberles dado el premio mayor a nuestros clientes. Este es un trabajo colectivo, pues la lotería la vendemos entre todas", indico Margie Uribe, una de las asesoras del punto de venta.

De igual manera, se hizo extensiva la invitación para que los apostadores sigan visitando nuestros puntos y utilizando los diferentes productos que trae este año la red multiservicios de los tolimenses.

"Los invito a que vayan a los puntos de Ibagué y el Tolima y compren la lotería, porque como ven con Ganagana sí ganan", agregó Uribe.












Artículo Anterior Artículo Siguiente