Gamero ya tiene clara la nómina del DEPORTES TOLIMA que enfrentará al América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sin misterios, como rara vez sucede, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, ya dio a conocer el onceno inicialista que enfrentará este sábado (6 p.m.) al América de Cali, por la fecha 2 de la Liga Águila 1 2018.

Como se preveía, el cartagenero Ómar Enrique Albornoz reemplazará al llanero Danovis Banguero, expulsado en la derrota (0-1) frente al Atlético Nacional, el pasado domingo.

Por su parte, el mediapunta chocoano Marco Pérez tomará el lugar dejado por Albornoz en zona creativa y acompañará en esta función a los antioqueños Cléider Alzate y Sebastián Villa.

Pérez, quien pocas veces juega por la zona izquierda, podría rotar en el desarrollo del encuentro con Villa, quien habitualmente oficia por zona derecha.

El resto del plantel será el mismo que cayó frente a los 'Verdolagas', con la presencia de dos de los ocho refuerzos para la presente temporada: El volante de marca Rafael Robayo y el lateral derecho Nilson Castrillón.


En consecuenca, la 'tribu' formará con el paraguayo Joel Silva en el arco; Castrillón, Fáiner Torijano, Julián Quiñones y Albornoz en defensa; Robayo y Luis Paz en marca; Sebastián Villa, Cléider Alzate y Pérez en zona medular y Ángelo Rodríguez en el frente de ataque.

Se espera conocer este viernes en la mañana -antes del viaje a la 'Sucursal del Cielo'- los siete alternantes que estarán a disposición del 'Sonero' para este compromiso. En el grupo podría estar el mediocampista Carlos 'Neneco' Rentería, quien ya pagó fecha de sanción.

También el venezolano Yohandry Orozco, convocado en el partido anterior, pero que se quedó con las ganas de hacer su estreno oficial con la institución de la 'Tierra Firme'. Del mismo modo el 'guaraní' Robin Ramírez, quien participó del cotejo ante el 'Rey de Copas'.

No así el lateral paisa Juan Guillermo Arboleda, quien viene de superar un desgarro muscular, pero al que le faltaría ponerse a tono físicamente de cara a lo que se viene en el torneo de Primera.











Artículo Anterior Artículo Siguiente