. Fue un partido para el olvido: Gamero y la derrota de DEPORTES TOLIMA frente a Jaguares



Fue un partido para el olvido: Gamero y la derrota de DEPORTES TOLIMA frente a Jaguares





El 'experimento' que puso en marcha el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, en su visita este sábado a Jaguares no funcionó. El 'Sonero' no pudo traerse un buen resultado del 'infierno' de Sahagún y, con más dudas que certezas, sumó su segunda derrota en la Liga Águila 1 2018.

Sin Marco Pérez y Cléider Alzate, quienes se quedaron en Ibagué; con Ángelo Rodríguez y Yohandry Orozco en la banca (Este último no entró) y Carlos Rentería, Ómar Albornoz y Robin Ramírez en un irregular nivel, como también Rafael Carrascal, Gamero consumó una tarde desastrosa.

"Para nosotros fue un partido enredado, confuso. Por momentos intentamos poner la pelota al piso y no lo logramos. Intentamos jugar largo sin ser claros (...) No nos dejaron salir. Fue un partido, a mi modo de ver, para el olvido", expresó.

Según el samario, cuando mejor estaba parada su divisa en el campo sintético del Armando Tuirán Paternina fue que llegaron las anotaciones del cuadro cordobés, por intermedio de Darwin López; el mismo al que en 2016 no tuvo en cuenta en la 'tribu'.

"El equipo no asimiló el primer gol, se descompuso. Hubo por momentos mucho desorden y eso lo aprovechó el local. Ellos intentaron tener el balón y atacarnos por los costados. Y después del 2-0 y me parece que no encontramos las fórmulas", manifestó.

Y añadió: "Hoy (Sábado) se vio un partido que no teníamos presupuestado. Hay encuentros que se juegan así, pero este equipo sabe que tiene trabajo y jugadores para jugar mucho mejor. Por eso no me voy tan preocupado".

Gamero aceptó que en la pelota quieta también tuvo falencias, cuando se trató de hacer daño en terreno 'Felino'; pese a que es una de las fases a la que mayor tiempo le dedica en las sesiones de táctica fija.

"La pelota quieta la controlamos bien. Pocas veces nos hacen goles por esa vía. Pero cuando es a favor me di cuenta que no levantamos bien el balón, ni en el tiro de esquina ni de costado", recalcó.


¿Por qué Ángelo al banco?

En lo que respecta a la suplencia de Ángelo, quien había sido la figura en la victoria (3-1) frente al Alianza Petrolera el martes pasado con doblete, Gamero no quiso tomar riesgos en un terreno complejo, que es de un desgaste considerable.

"Él venía con una molestia desde el año pasado en uno de sus tobillos. Este año no se nos ha lesionado, viene bien y optamos por dejarlo en el banco. Yo hablé con él y si había necesidad de utilizarlo lo íbamos a hacer, si no no lo íbamos a arriesgar", indicó.

Tanto Gamero como sus pupilos deberán pasar rápido la página y concentrarse en lo que será Atlético Bucaramanga, rival del domingo 25 de febrero (6 p.m.) en el césped del Manuel Murillo Toro. 

Será un duelo de necesitados, toda vez que los 'Leopardos' -A falta del duelo de este domingo ante Leones- solo tenían un punto de nueve posibles bajo la batuta del argentino Diego Cagna.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente