. Estreno del DEPORTES TOLIMA como local en la Liga Femenina ya tiene fecha confirmada



Estreno del DEPORTES TOLIMA como local en la Liga Femenina ya tiene fecha confirmada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) definió la programación de la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga Águila Femenina 2018, en la que Deportes Tolima recibirá al Alianza Petrolera.

Según la información del ente rector, el cotejo entre 'Musicales' y 'Petroleras' se disputará el domingo 25 de febrero a partir de las 2 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Este partido será como preliminar del choque que sostendrá el elenco masculino en la Liga Águila 1 2018, a las 6 p.m. frente al Atlético Bucaramanga por la quinta jornada.

Cabe destacar que por la utilización del 'Coloso de la 37', la escuadra que orienta John Agudelo Hernández no deberá pagar ni un solo peso, tras el convenio entre el Instituto Municipal de Deportes de Ibagué (Imdri) y el club.


Se espera una buena asistencia de aficionados para lo que será este doblete, histórico en el balompié profesional en la capital tolimense.

Solo falta que se defina por parte de la directiva cómo se manejará la boletería para esta jornada; aunque lo más sano es que se establezca un valor global por ambos partidos.

Antes, el elenco 'Vinotinto y Oro' visitará este sábado (10 a.m.) al Bucaramanga femenino, en juego de la segunda fecha del Grupo A del torneo en el que compiten 23 escuadras.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente