. Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA con miras al juego ante Alianza Petrolera



Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA con miras al juego ante Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un total de 19 jugadores fueron convocados por el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, para el compromiso de este martes (8 p.m.) ante Alianza Petrolera, en el césped del estadio Manuel Murillo Toro.

En el grupo que afrontará la tercera fecha de la Liga Águila 1 2018 se destaca la presencia -por ahora- del mediocampista Luis Paz, quien podría ser descartado si no muestra evolución en la molestia en una de sus rodillas.

También la reaparición del lateral llanero Danovis Banguero, luego de cumplir una fecha de suspensión tras la cartulina roja vista el pasado 4 de febrero frente al Atlético Nacional.


Sin embargo, sigue siendo objeto de todo tipo de comentarios el no llamado del volante mixto Rafael Carrascal, tal y como lo adelantó El Rincón del Vinotinto.

Vea: "Uno está donde lo quieren y lo valoran", Rafael Carrascal

El sucreño dijo sentirse molesto con la situación, pues ya es el tercer cotejo consecutivo en el que no es tenido en cuenta. Más aún cuando Paz no se encontraría en su plenitud física.

Cabe decir que en planilla de juego de la Dimayor solo se podrán inscribir 18 elementos, por lo que obligatoriamente deberá prescindirse de un futbolista para el choque ante los 'Aurinegros'. 

El plantel de jugadores concentrará en horas de la tarde en el Hotel Estelar Altamira de Ibagué, de cara a este importante duelo en sus aspiraciones de lograr su primera victoria en la competición. 

Los convocados

Arqueros

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensas

Nilson Castrillón 
Fáiner Torijano
Luis Payares
Julián Quiñones
Danovis Banguero

Volantes

Carlos Rentería
Luis Paz
Rafael Robayo
Carlos Robles
Cléider Alzate
Yohandry Orozco
Sebastián Villa
Ómar Albornoz

Delanteros

Marco Pérez
Ángelo Rodríguez
Robin Ramírez 
José Erik Correa











Artículo Anterior Artículo Siguiente