Este miércoles se llevará a cabo segundo bicipaseo al Cañón del Combeima


En el marco del Día sin Carro y sin Moto que se desarrollará este miércoles en Ibagué, el Instituto de Deportes del Tolima (Indeportes) tendrá su segundo bicipaseo del año, denominado 'Pedales que transforman'.

El recorrido se llevará a cabo desde la Plaza de Bolívar, en la carrera Tercera con calle 10, hasta el parque del corregimiento de Villa Restrepo, a partir de las 7 de la noche. 

Se recomienda a los participantes llevar los elementos de protección como casco y luces reflectivas, al igual que la respectiva hidratación. 


El instituto también invitó a los ibaguereños para que durante la jornada se transporten en 'bicis' a sus lugares de trabajo o de estudio, para reducir así los índices de contaminación y ruido.

Recordemos que este trayecto cuenta con aproximadamente 14,8 kilómetros de distancia y se ha convertido en tradicional para los amantes del ciclomontañismo.

Durante este día se prevé que cerca de 160.000 automotores dejen de circular por las avenidas de la capital del Departamento.