Este miércoles habrá ciclovía en Ibagué, con ocasión del Día sin Carro y sin Moto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como parte de las actividades que se han planeado este miércoles 14 de febrero para el Día sin Carro y sin Moto en Ibagué, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) habilitará la carrera Quinta para la ciclovía.

La jornada iniciará desde las 7 a.m. y se extenderá hasta la 1 p.m., según confirmó Fredy Exelino González, coordinador del instituto.

"Invitamos a todos los biciusuarios y a la comunidad en general a utilizar el trayecto de la ciclovía para movilizarse durante este día, con medios alternativos de transporte", indicó González. 

Lo que se busca, de acuerdo con el Imdri, es generar un espacio de recreación y deporte destinado a niños, jóvenes y adultos, como también personas en condición de discapacidad. 

González recordó que está expresamente prohibido llevar a cabo actos proselitistas durante el recorrido, o actos diferentes a los deportivos. 

Durante la jornada del Día sin Carro y sin Moto se espera que cerca de 160.000 vehículos dejen de movilizarse por la ciudad. La restricción irá desde las 6 a.m. hasta las 8 p.m. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente