. Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su visita al América de Cali



Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para su visita al América de Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo está listo para el desplazamiento del Deportes Tolima este viernes a Cali, de cara al partido de este sábado (6 p.m.) ante América, en el  estadio Pascual Guerrero, por la segunda fecha de la Liga Águila 1 2018.

La delegación de 18 jugadores y el cuerpo técnico partirá vía aérea desde el Aeropuerto Perales desde las 11 a.m. rumbo a Bogotá, a donde llegará sobre el mediodía.

Los jugadores tomarán su almuerzo en la terminal de ElDorado y sobre la 1:45 p.m. tomarán rumbo a la capital del Valle, en donde se tiene previsto su aterrizaje a las 3 p.m.

A su arribo, la divisa de la 'Tierra Firme' se hospedará en el Hotel Intercontinental Estelar, sitio en el cual hará 'chek-in' a las 4 p.m.

El retorno del grupo será el domingo en horas de la mañana. Se prevé que estén en suelo 'Pijao' nuevamente en horas de la tardenoche.

El equipo está obligado a sacar un resultado positivo ante los 'Escarlatas', luego de la derrota sufrida como local (0-1) ante Atlético Nacional, el domingo anterior en el debut en la competición.











Artículo Anterior Artículo Siguiente