. Este equipo tiene con qué pelear título: Rafael Robayo, destacado en el debut con DEPORTES TOLIMA



Este equipo tiene con qué pelear título: Rafael Robayo, destacado en el debut con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





De los tres jugadores que se estrenaron con Deportes Tolima ante Atlético Nacional este domingo, en el arranque de la Liga Águila 1 2018, el que quizá dejo mejor impresión fue el volante Rafael Robayo.

El bogotano cumplió un sobresaliente papel en zona ofensiva e incluso estrelló un balón en los palos, pese a que la acción fuera mal anulada por el árbitro central Éder Vergara.

"Fuimos superiores, nos faltó meter la pelota en campo rival. En el fútbol es vital, porque ellos tuvieron una, fueron efectivos y se llevaron los tres puntos", indicó.

A nivel personal, Rafael dijo haber sentido bien, pese a que a veces las piernas pesan tras salir de una intensa pretemporada. Lamentó, eso sí, que el esfuerzo del colectivo no se haya visto recompensado.

"Gracias a Dios jugué los 90 minutos, se aportó tanto en defensa como en ataque. Pero obviamente quedamos con la desazón de que se pierden los tres puntos", expresó el capitalino.


Robayo está confiado en que el trabajo que han hecho en el último mes tendrá sus frutos a final del semestre, pues gran parte de plantel sabe cómo es el estilo de juego que le gusta al técnico Alberto Gamero.

"El equipo, a pesar del resultado negativo, tiene con qué llegar a pelear título este semestre y buscar esos tres puntos que se perdieron", manifestó el mediocampista.

Y añadió: "El que haya una base permite que Tolima tenga una identidad de juego. Se buscó durante los 90 minutos y la idea es mejorando partido tras partido".

Pero pronto habrá que dejar el capítulo Nacional atrás. Este sábado (6 p.m.) el elenco 'Pijao' visitará al América de Cali, que derrotó como visitante a Leones F.C. (1-2).

"Será un partido a muerte. Sabemos que son los partidos que todo el mundo quiere ganar y jugar y habrá que mejorar en la parte que fallamos para lograr los tres puntos", finalizó.












Artículo Anterior Artículo Siguiente