Esta sería la nómina del DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Nacional, este domingo en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se acerca la hora cero para Deportes Tolima en la Liga Águila 1 2018 y el técnico Alberto Miguel Gamero parece tener claro el grupo que formará este domingo (5:15 p.m.) ante Atlético Nacional, en el debut como local.

De acuerdo con la información que se ha conocido -de forma extraoficial- el cuadro de la 'Tierra Firme' formaría con casi la misma nómina que utilizó el pasado sábado ante la Liga Universitaria de Quito, en el marco de la Noche Blanca. 

La única novedad con respecto a ese cotejo sería la inclusión desde el pitazo inicial del mediapunta y delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, en reemplazo del cartagenero Ómar Albornoz, quien sería alternante. 

El resto del plantel será el mismo, teniendo en cuenta que no podrán jugar los paisas Sergio Mosquera y Juan Guillermo Arboleda por lesiones, y el vallecaucano Carlos 'Neneco' Rentería por suspensión. 

En el caso de Mosquera, 'Checho' está recuperándose de una inflamación en el talón de Aquiles de su pie izquierdo, mientras que Arboleda trata de dejar atrás un desgarro que lo aqueja desde hace más de un mes.


En cambio, Rentería deberá pagar una fecha de sanción por la expulsión sufrida ante Santa Fe, en el juego de la semifinal de la Liga 2 2017, efectuado el pasado 9 de diciembre en Bogotá.

Como reemplazante del Mosquera estaría Julián Quiñones, hombre de confianza de Gamero; mientras que en la lateral derecha actuaría Nilson Castrillón. Por su parte, en el medio campo, jugaría Rafael Robayo junto a Luis Paz.

Así pues, el cuadro de la 'Tierra Firme' tendría a Joel Silva como arquero; Castrillón, Fáiner Torijano, Quiñones y Danovis Banguero en la zaga; Robayo y Paz en contención; Pérez, Cléider Alzate y Sebastián Villa en creación y Ángelo Rodríguez en ataque.

Este sábado se confirmará el grupo de 18 jugadores que concentrarán para este partido, que despierta todo el interés de la parcial del 'Vinotinto y Oro' por ver a los nuevos elementos del equipo y también por la importancia del adversario.

Foto: Liga de Quito











Artículo Anterior Artículo Siguiente