. DEPORTES TOLIMA ya partió hacia Bucaramanga para su debut en la Liga Femenina



DEPORTES TOLIMA ya partió hacia Bucaramanga para su debut en la Liga Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un total de 16 jugadoras, el plantel del Deportes Tolima femenino partió este viernes rumbo a territorio santandereano para lo que será su estreno en la Liga Águila Femenina 2018, el sábado (10 a.m.) ante Atlético Bucaramanga.

La delegación salió, a las 7 a.m., vía terrestre desde Ibagué hacia Bogotá y sobre las 10 a.m. entró a la capital de la República.

Desde allí tenía previsto hacer conexión aérea rumbo a la 'Ciudad Bonita' a partir de la 1 p.m. Se espera que el arribo al aeropuerto Palonegro se dé sobre las 2 p.m.


Al final, la delantera Yuliana Caile pudo ser inscrita ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y se desplazó con el grupo de cara a este histórico compromiso.

Sin embargo, tres jugadoras registran aún dificultades con este tema: Las venezolanas Wanda Grajales y Yeldriz Guaicará, al igual que la paraguaya Griselda Garay.

El entrenador John Agudelo Hernández espera que tener a su disposición a toda su plantilla, la cual enfrentará a las 'Leopardas' en la cancha sintética Marte.

Recordemos que este compromiso hace parte de la segunda jornada del Grupo A de la Liga, en el que la 'tribu' ya tiene un cotejo aplazado: Ante Atlético Huila como local, en fecha por confirmar.

Las viajeras

Arqueras

Paula Valencia
Natalia Ruiz

Defensoras

Mery Pérez
Lina Cuadros
Kiara Trespalacios
Wanda Ruiz

Volantes

Yulieth Domínguez
Wanda Grajales
Yeldriz Guaicará
Sandy Lozano
Angie Céspedes
Ehimy Hernández
Griselda Garay

Delanteras

Irma Castillo
Katerin Castro
Yuliana Caile

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente