DEPORTES TOLIMA, tres expulsiones en cinco fechas de la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Muy preocupado debe estar el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, con un hecho que se ha vuelto recurrente en su nómina: El de las expulsiones, hayan sido estas justas o no.

En apenas cinco jornadas de la Liga Águila 1 2018, tres de sus hombres han visto la cartulina roja, dos de ellos en las últimas dos presentaciones

Hace una semana al zaguero tumaqueño Julián Alveiro Quiñones lo mandaron a las 'duchas' antes de tiempo y este domingo el que protagonizó esta situación fue el vallecaucano Fáiner Torijano.

El capitán recibió el cartón al minuto 63 del partido ante Atlético Bucaramanga, cuando en el juicio del árbitro David Nicolás Rodríguez -muy discutible, por cierto- supuestamente agredió con su codo al volante Brayan Rovira.


Esta decisión, en el concepto de gran parte de periodistas injustificada y exagerada, le permitió a la visita encontrar los caminos para marcarle a la 'tribu' y llevarse los tres puntos a la 'Ciudad Bonita'.

Torijano no era expulsado desde el 12 de octubre de 2015, en el empate (0-0) ante Boyacá Chicó, como visitante, en juego aplazado de la primera fecha de la Liga Águila 2.

Ante Deportivo Pasto, este domingo (5:30 p.m.) en el gramado del estadio Libertad, Gamero deberá emplear a la pareja que terminó frente a los 'Leopardos': La integrada por Luis Payares y Sergio Mosquera.

Lo anterior debido a que a Quiñones le 'clavaron' dos fechas de suspensión, por la patada que le metió a los genitales a un rival. 

En la primera jornada del campeonato, en la caída (0-1) ante Atlético Nacional, también vio la roja el lateral Danovis Banguero. A diferencia de sus compañeros fue por acumulación de amarillas, por lo que solo pagó una fecha de sanción.











Artículo Anterior Artículo Siguiente