. DEPORTES TOLIMA se quejó del arbitraje de Nicolás Rodríguez, por la expulsión de Fáiner Torijano



DEPORTES TOLIMA se quejó del arbitraje de Nicolás Rodríguez, por la expulsión de Fáiner Torijano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, dio a conocer este martes que presentó una queja formal ante la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol por la actuación del bogotano David Nicolás Rodríguez.

De acuerdo con Camargo Salamanca, el colegiado perjudicó a su equipo en la derrota (0-1) como local ante Atlético Bucaramanga, de pasado domingo, cuando expulsó de manera injusta al zagero Fáiner Torijano.

"Mandamos una carta quejándonos sobre el arbitraje, pero es un saludo a la bandera. Eso se lo comentan, llaman a los árbitros y se los gana uno es de enemigos pero hay que hacerlo", manifestó el dirigente en 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué. 

Rodríguez dejó con 10 hombres a la 'tribu' al minuto 63, cuando consideró que una falta de Torijano sobre el volante de la visita, Brayan Rovira, debía ser castigada con roja directa. 


Para Camargo, la intención con la protesta es lograr rebajar la sanción que le sería impuesta al caleño, de dos jornadas.

"Vamos a ver qué dictamen pasa el árbitro. Ojalá que solo sea una porque la expulsión fue muy injusta. El equipo jugó bien y no merecíamos perder", señaló el exsenador.

El árbitro central, además, fue permisivo con el juego de los 'Leopardos', quienes asediaron sin piedad al mediapunta antioqueño Sebastián Villa sin que se produjera ninguna sanción severa. 

La de Torijano fue la tercera expulsión que sufrió el 'Vinotinto y Oro' en las primeras cinco fechas del campeonato. Recordemos que antes habían visto el cartón el lateral Danovis Banguero y el defensa Julián Quiñones.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente