DEPORTES TOLIMA no podrá vender boletería a los aficionados de Sur para el juego ante Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales y sin dar mayores detalles, Deportes Tolima confirmó este domingo los precios de boletería para el juego del martes (8 p.m.) frente al Alianza Petrolera, con una excepción con respecto a encuentros anteriores.

En efecto, el club de la 'Tierra Firme' dio a conocer que no se venderán entradas para la tribuna de Sur del estadio Manuel Murillo Toro, debido a que le fue impuesta una restricción a la barra Revolución Vinotinto.

Juan Manuel D'Pena, gerente general del equipo, le confirmó a esta redacción que la decisión -tomada por la Comisión Local por la Seguridad, Comodidad y Convivencia- tiene su origen en presuntos hechos violentos registrados el pasado domingo 4 de febrero, luego la caída (0-1) ante Atlético Nacional. 

Al parecer se habrían registrado enfrentamientos en los alrededores del 'Coloso de la 37', por lo cual la Comisión le solicitó a la institución abstenerse de vender localidades para este sector.


En principio se contempló el cierre de la tribuna, pero por intercesión del club se evitó esta decisión y se permitirá el ingreso de los abonados a esta localidad. 

El Rincón del Vinotinto intentó comunicarse con el secretario de Gobierno Municipal, Marco Emilio Hincapié, y con el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué (Metib), coronel Jorge Hernando Morales, para preguntarles por estos hechos, pero no fue posible establecer contacto.

Esta decisión no tiene que ver con el ingreso -en el mismo partido- de una aficionada al campo de juego, la cual le arrojó agua al árbitro Éder Vergara; hecho por el que el cuadro tolimense recibió una amonestación pública de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

En consecuencia, solo se habilitarán las tribunas de Occidental Numerada, Occidental General, Oriental y Lateral Nororiental, con los mismos precios del encuentro anterior: $61.200, $41.200, $26.200 y $12.700, respectivamente.

Cabe destacar que este encuentro contará con la transmisión de televisión del canal Win Sports y el minuto a minuto de El Rincón en sus redes sociales.











Artículo Anterior Artículo Siguiente