DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para enfrentar a Nacional: Llamado Yohandry Orozco




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Alberto Miguel Gamero, técnico del Deportes Tolima, dio a conocer este sábado el grupo de 18 convocados del Deportes Tolima para el estreno en la Liga Águila 1 2018, el domingo (5:15 p.m.) ante Atlético Nacional.

Entre los elegidos hay algunas novedades con respecto al plantel que viajó a territorio ecuatoriano para medir fuerzas con la Liga Universitaria de Quito: Algunas de ellas anunciadas y otras que generaron sorpresa.

Se destaca la presencia del volante venezolano Yohandry Orozco, quien ya se encuentra en óptima forma física y recibió el voto de confianza de Gamero; al igual que el guardameta Álvaro Montero, en lugar de William Cuesta.


Otros de los refuerzos que ha contratado la 'tribu' para este semestre y que aparecen en la convocatoria son el defensa Luis Payares, los mediocampistas Rafael Robayo y Carlos Robles, el lateral Nilson Castrillón y el atacante paraguayo Robin Ramírez.

Entre las bajas, recordemos que no fueron convocados el zaguero Sergio Mosquera y el lateral Juan Guillermo Arboleda, por lesiones musculares. Tampoco el volante Carlos Rentería, quien debe una fecha de sanción por expulsión.

Extraña, eso sí, que no esté el sucreño Rafael Carrascal en el primer equipo, en lo que parecería ser una decisión técnica. Asimismo el ariete José David Lloreda, quien tuvo un aceptable rendimiento en la recta final de la Liga 2 2017.

El grupo concentrará en la tarde del sábado en el Hotel Estelar de la capital tolimense, con miras al debut más esperado de los últimos años en la 'Tierra Firme'. 

Los convocados

Arqueros

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensas

Fáiner Torijano
Julián Quiñones
Luis Payares
Nilson Castrillón
Danovis Banguero

Volantes

Luis Paz
Rafael Robayo
Carlos Robles
Yohandry Orozco
Cléider Alzate
Ómar Albornoz
Sebastián Villa

Delanteros

José Erik Correa
Robin Ramírez
Marco Pérez
Ángelo Rodríguez

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente