. Confirmado el calendario de Tolima Syscafé en la Liga Argos Futsal 1 2018



Confirmado el calendario de Tolima Syscafé en la Liga Argos Futsal 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El club Tolima Syscafé dio a conocer el calendario de partidos que afrontará en la primera fase de la Liga Argos Futsal 1 2018, en su tercera temporada en el torneo.

El quinteto 'Vinotinto y Oro' hará parte del Grupo B junto a los clubes paisas Real Antioquia, Rionegro, Alianza Platanera de Apartadó e Itagüí; Deportivo Lyon de Cali, Leones de Nariño, Ultrahuilca de Neiva y Atlético Dorada (Caldas), además del campeón del torneo de ascenso.

Como local, el elenco orientado por Daniel Cuéllar recibirá a Rionegro, Alianza, Lyon, Leones -que es el actual campeón- y Dorada, en encuentros que tendrán como sede el coliseo Coopemtol de Ibagué.

Recordemos en las dos anteriores campañas ofició como local en los municipios de Líbano (2016) y Venadillo (2017), ante la falta de escenarios en la 'Ciudad Musical'.


El debut en la competición está pactado para el 3 de marzo, cuando visite al ganador de la liguilla de ascenso, que se conocerá en los próximos días y finalizará el 4 de mayo cuando reciba a los caldenses.

"Sigo jugándomela con profesionales de nuestra tierra. El único que hasta el momento partió fue Juan Lozano, quien estará con Cóndor. La idea es incluir a los jóvenes que están conmigo en la Selección Tolima de Juegos Nacionales", refirió Cuéllar, quien cuenta con 20 elementos.

La meta de los 'Pijaos' es superar la fase de cuartos de final, fase a la que llegó en la Liga 2 2017, en la que fue eliminado por Deportivo D'Martin de Cundinamarca. 

El calendario

Fecha 1 (Marzo 3): Campeón Ascenso vs. Tolima Syscafé 
Fecha 2 (Marzo 9): Tolima Syscafé vs. Rionegro
Fecha 3 (Marzo 18): Real Antioquia vs. Tolima Syscafé
Fecha 4 (Marzo 23): Tolima Syscafé vs. Alianza Platanera
Fecha 5 (Abril 1): Tolima Syscafé vs. Lyon
Fecha 6 (Abril 8): Itagüí vs. Tolima Syscafé
Fecha 7 (Abril 13): Tolima Syscafé vs. Leones Nariño
Fecha 8 (Abril 29): Ultrahuilca vs. Tolima Syscafé
Fecha 9 (Mayo 4): Tolima Syscafé vs. Dorada 











Artículo Anterior Artículo Siguiente