. Confirmado calendario de la Selección Tolima en la semifinal del Nacional Infantil



Confirmado calendario de la Selección Tolima en la semifinal del Nacional Infantil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol) confirmó el calendario que deberá afrontar la Selección Tolima Infantil en la semifinal del Campeonato Nacional de la categoría, que se llevará a cabo en Armenia.

El elenco 'Vinotinto y Oro' enfrentará del 12 al 18 de marzo a las escuadras de Quindío, Bogotá, Caldas, Risaralda y Antioquia, en búsqueda de uno de los tres cupos a la gran final del certamen.

Su debut en esta ronda será ante los risaraldenses, el lunes 12 a partir de la 1:30 p.m. Por su parte, en su segunda salida, la 'tribu' -dirigida por Ordubay Galeano- medirá fuerzas el martes 13 ante el cuadro local (3:30 p.m.).


En la tercera contienda, el jueves 15 de marzo, chocará ante los caldenses (1:30 p.m.); en tanto que en la cuarta, el viernes 16, rivalizará frente a los paisas (10 a.m.)

Y por último, el representativo 'Pijao' cerrará su presencia en esta fase el domingo 18 enfrentando a los capitalinos, desde las 10 a.m. 

Se espera que a esa altura ya se tenga el tiquete a la máxima instancia, a celebrarse entre el 25 de marzo y el 2 de abril en sede por confirmar.

El equipo de la 'Tierra Firme' clasificó a la 'semi' como segundo del zonal que se efectuó en Ibagué, con siete puntos de 12 posibles a la sombra de Magdalena, líder de la llave con nueve unidades.

Cabe destacar que en 2017 bajo la batuta de Elkin Cardona, gran parte de los integrantes del combinado 'Vinotinto y Oro' llegaron a la gran final, en la que fueron segundos. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente