. Con retorno de 'Neneco' Rentería, DEPORTES TOLIMA definió convocados para choque frente al América



Con retorno de 'Neneco' Rentería, DEPORTES TOLIMA definió convocados para choque frente al América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con pocas variantes respecto al plantel que debutó en la Liga Águila 1 2018, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, confirmó el grupo de 18 convocados que visitará este sábado (6 p.m.) al América de Cali.

En el grupo de llamados se destaca el regreso del volante Carlos 'Neneco' Rentería, quien ya pagó fecha de sanción. El jugador tomará el lugar dejado por el llanero Danovis Banguero, quien fue expulsado en la derrota (0-1) ante Atlético Nacional.

También la presencia del guardameta guajiro Álvaro Montero, quien pese a que estuvo en los planes de Gamero para el choque ante los nacionalistas, al final fue descartado.


El resto del grupo repetirá convocatoria. En el se encuentran jugadores como el venezolano Yohandry Orozco, el vallenato Carlos Robles, el caucano Nilson Castrillón y el paraguayo Robin Ramírez; cuatro de los refuerzos para la presente campaña.

Por su parte, quedaron al margen el lateral Juan Guillermo Arboleda, quien está poniéndose a punto en su forma física; y los volantes Rafael Carrascal y José David Lloreda, por determinación técnica. 

Los 'Pijaos' saldrán a cambiar la mala racha frente a los 'Diablos Rojos' como visitantes, toda vez que de las últimas cinco visitas solo ganaron en una y encajaron cuatro reveses. 

Los convocados

Arqueros

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensas

Nilson Castrillón 
Fáiner Torijano
Luis Payares
Julián Quiñones
Ómar Albornoz

Volantes

Carlos Rentería
Luis Paz
Rafael Robayo
Carlos Robles
Cléider Alzate
Yohandry Orozco
Sebastián Villa

Delanteros

Marco Pérez
Ángelo Rodríguez
Robin Ramírez 
José Erik Correa











Artículo Anterior Artículo Siguiente