Con la mira en Pasto: DEPORTES TOLIMA ya piensa en el repunte en la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima comenzó a preparar desde este martes lo que será el duelo frente al Deportivo Pasto de este domingo (5:30 p.m.), como visitante, por la sexta jornada de la Liga Águila 1 2018. 

El 'Vinotinto y Oro' entrenó en la tarde en el predio deportivo de Perales, en donde enfatizó los trabajos de espacio reducido bajo el mando del asistente Orlando Rojas y el preparador físico César Vaioli.


Por su parte, Alberto Miguel Gamero estuvo atento a los trabajos de definición, un aspecto que preocupa y mucho al director técnico, pues en los últimos dos cotejos no logró convertir. 

En cuanto a novedades médicas, el lateral Nilson Castrillón y el delantero Ángelo Rodríguez estuvieron bajo el cuidado del fisioterapeuta Luis Rubio y el galeno Carlos Fernando Niño, tras confirmarse en ambos un microdesgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Los jugadores no podrán actuar ante los 'tricolores', debido a que recibieron -como mínimo- 10 días de incapacidad. Otro que está entre algodones es el también lateral Daniel Quiñones Olave.


Cabe recordar que otra de las bajas de la 'tribu' será el defensor Fáiner Torijano, quien resultó expulsado el pasado domingo en la caída como local (0-1) frente al Atlético Bucaramanga. 

Este miércoles en horas de la mañana el cuadro de la 'Tierra Firme' volverá a labores, de cara a este duelo que concentra toda la atención tanto del grupo, el cuerpo técnico y también de la afición. 

Fotos: Club Deportes Tolima 












Artículo Anterior Artículo Siguiente