. César Guzmán Varón continuará al frente de la Liga de Fútbol del Tolima por cuatro años más



César Guzmán Varón continuará al frente de la Liga de Fútbol del Tolima por cuatro años más




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se celebró este miércoles en Ibagué la elección del nuevo Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol del Tolima y como se preveía no hubo sorpresas en la escogencia del presidente para el periodo 2018 - 2021.

César Guzmán Varón, quien preside la liga desde 2015, fue reelegido por un número importante de presidentes de los clubes , en una jornada en la que estaban habilitados para votar 45 de ellos.

Guzmán arrasó y obtuvo 39 de los 43 votos para continuar en el cargo. Su contrincante, Charfi Adolfo Góngora, apenas logró tres sufragios, mientras uno más fue declarado nulo.

"Los retos que se vienen son grandes. Uno de ellos es que nuestra liga siga estando entre las cuatro mejores del país. También continuar con las capacitaciones de los entrenadores y los clubes", indicó Guzmán a El Rincón del Vinotinto.

"También mejorar nuestros canales de comunicación, tanto en redes sociales como la página web, porque nuestro deseo es modernizar ese aspecto", añadió el dirigente.

También harán parte del nuevo Comité Ejecutivo Manuel Ignacio Zárate, como vicepresidente; Carlos Enrique Rodríguez, en calidad de tesorero; Orlando Espinosa, secretario; Rafael Rodríguez, como vocal; Pablo Garay, fiscal titular y Luis Oviedo, Fiscal suplente.


"Queremos fortalecer aún más los campeonatos de la Liga y, sobre todo, darles un excelente trato a nuestras selecciones en aspectos logísticos: Transportes, alimentación, implementación deportiva y preparación", acotó Guzmán.

A su vez, acompañarán este proceso José 'Chepe' Flórez, como integrante de la Comisión Técnica y Juan Carlos Pacheco, en la labor de Juzgamiento.

En la ceremonia de elección de la nueva junta estuvo Álvaro González Alzate: Presidente de la División del Fútbol Aficionado (Difútbol) y vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

"La normatividad exige que en estas elecciones debe haber una representante de la Federación. Y contamos con este grato acompañamiento", finalizó Guzmán.

Foto: Erick Sánchez











Artículo Anterior Artículo Siguiente