. Bucaramanga volvió a ganarle al DEPORTES TOLIMA en Ibagué tras casi dos años



Bucaramanga volvió a ganarle al DEPORTES TOLIMA en Ibagué tras casi dos años




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de un año, 11 meses y 20 días Atlético Bucaramanga volvió a celebrar en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, tras la victoria de este domingo (0-1) ante Deportes Tolima.

El tanto del mediocampista John Fredy Pérez, a los 67', decretó el triunfo 'Auriverde' en el estadio Manuel Murillo Toro, por la quinta fecha de la Liga Águila 1 2018. 

La última vez en que los 'Leopardos' se habían ido con el botín a la 'Ciudad Bonita' se dio el 5 de marzo de 2016, por la octava jornada de la Liga 1. 

En esa ocasión el triunfo fue para los santandereanos por 2-1, gracias a los tantos de Stiwar García y Michael Balanta. En el local descontó el lateral y volante Didier Delgado, hoy en Deportivo Cali.


Después de aquel revés los 'Pijaos' se habían impuesto en dos ocasiones: La primera, por la semifinal de la Liga 2 2016 el 11 de diciembre (2-1) y la segunda el pasado 21 de octubre, en juego de la fecha 16 de la Liga 2 2017 (1-0).

Es válido decir que la de este domingo es apenas la segunda victoria en los últimos siete cotejos entre ambos equipos, celebrados en el 'Coloso de la 37' desde 2006.












Artículo Anterior Artículo Siguiente