Ángelo Rodríguez y Nilson Castrillón, bajas del DEPORTES TOLIMA para la visita al Deportivo Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima confirmó este martes que el delantero Ángelo José Rodríguez y el lateral Nilson Castrillón se perderán el partido de este domingo (5:30 p.m.) ante Deportivo Pasto, por la sexta fecha de la Liga Águila 1 2018.

Según la jefatura de prensa del club, ambos jugadores registran microdesgarros en el bíceps femoral de la pierna derecha, por los que estarán 10 días incapacitados. 

"Después de los análisis médicos y resonancias magnéticas practicadas a los jugadores Ángelo Rodríguez y Nilson Castrillón, se evidenció en los deportistas un microdesgarro", indicó la institución en sus redes sociales.


Recordemos que tanto Rodríguez como Castrillón se perdieron el partido del pasado domingo ante Atlético Bucaramanga, que dejó la segunda derrota como local (0-1).

Aunque Ángelo, en diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, indicó que registra una molestia en el glúteo.

"Salió una pequeña contractura en la inserción del glúteo. Por eso decidimos mejor cuidarlo para que no fuera más grave", acotó.

En consecuencia, como reemplazante de Nilson seguirá el antioqueño Juan Guillermo Arboleda, mientras que por Ángelo se estudian varias posibilidades: Una de ellas la de Marco Pérez en punta.

A estas bajas se suma la del zaguero vallecaucano Fáiner Torijano, quien resultó expulsado en el réves ante los 'Leopardos'. En su lugar volverá como titular el paisa Sergio Andrés Mosquera 

Con cuatro puntos de 15 posibles, el onceno orientado por Alberto Miguel Gamero se encuentra en la penúltima posición del tablero de posiciones, en la que solo supera a Santa Fe y Boyacá Chicó.











Artículo Anterior Artículo Siguiente