Yuli Siempira, subcampeona en el Torneo de Billar Pool de la Feria de Manizales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La temporada 2018 inició de buena manera para la billarista de la Liga del Tolima Yuli Siempira, quien comenzó a prepararse de cara al objetivo máximo: Los XXI Juegos Deportivos Nacionales.

La deportista quedó subcampeona del Torneo Internacional de Billar Pool Bola Nueve de la Feria de Manizales, el mismo que había ganado en 2017.

En esta ocasión el título se le escapó a Siempira, quien perdió el pulso ante su excompañera y amiga: La huilense Andrea Cardona, quien después de dejar 'Tierra Firme' en 2016 fue 'fichada' por la Liga de Bolívar. 

"Vengo satisfecha. Iba con el anhelo de defender mi titulo, el cual gané el año pasado ante Andrea. De nuevo nos topamos, pero esta vez ella me ganó", recordó Siempira a El Rincón del Vinotinto.


"Un segundo puesto es un buen inicio y más si se trata de un evento internacional", acotó la deportista, boyacense de nacimiento, pero desde hace seis años compite por el 'Vinotinto y Oro'.

La próxima competencia de Siempira será en el mes de marzo, cuando haga parte del Torneo Nacional que espera confirmar su sede. 

A su vez, Yuli planea estar en el Campeonato Panamericano, que se llevará a cabo en junio, también con epicentro por definir. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente