. Ya es un hecho: Santiago Montoya, ex DEPORTES TOLIMA, es nuevo jugador de Millonarios



Ya es un hecho: Santiago Montoya, ex DEPORTES TOLIMA, es nuevo jugador de Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se acabaron los trámites pendientes. También las especulaciones. Desde este martes el volante antioqueño Santiago Montoya es, oficialmente, nuevo integrante de Millonarios para la temporada 2018. 

El mediocampista paisa se encargó de empezar a despejar -en redes sociales- los interrogantes sobre el por qué aún no había sido presentado en sociedad por la divisa 'Albiazul', pese a completar varios días de entrenamientos.


Lo hizo de forma sutil. En su cuenta de Twitter Santiago puso un mensaje alusivo a la escuadra capitalina. Luego se conoció una imagen suya con la indumentaria de entrenamiento y sobre las 2:19 p.m. el campeón de Colombia soltó la noticia en redes, luego de una llamativa conversación con el jugador.

"¡Santiago Montoya se viste de azul y es un nuevo embajador!", publicó Millonarios en sus canales oficiales, lo que generó una ola de comentarios de alegría de los hinchas 'Embajadores', y uno que otro de tristeza y de rabia de los 'Pijaos'.


Y agregó: "Millonarios oficializa que adquirió los derechos deportivos de Montoya, con quien ha firmado un contrato de tres años".

Al parecer, las demoras en la oficialización pasaron por unos documentos que faltaban de parte de la escuadra tolimense, que vendió el 80% del pase del jugador en una cifra cercana a los 1,5 millones de dólares, más los servicios del volante Rafael Carrascal (Avaluados en cerca de 850 mil de los 'verdes').

También por la inconformidad de Carrascal -quien fue involucrado en el trato sin su consentimiento- en su salario, lo que obligó a ambos clubes a sentarse a negociar en caso de que el sucreño no decidiera volver a la 'tribu'.

Montoya, en principio, se presentó el 4 de enero a la pretemporada del 'Vinotinto' en Ibagué, pero el 9 ya estaba en Bogotá con sus nuevos compañeros, que se preparan para la Liga Águila 1 2018, la Superliga y la Copa Libertadores de América.


El adiós Pijao

Mientras en 'Millos' era presentado, el equipo de la 'Tierra Firme' también le preparó su despedida. Lo hizo a través de sus redes sociales, en donde calificó como 'ídolo' al jugador; comentario que generó opiniones encontradas.



"Por siempre en el corazón Pijao. Éxitos en esta nueva etapa para esa gran persona y sobre todo gran profesional", posteó la jefatura de prensa del club.


Así, después de un año y medio, 51 partidos disputados de 86 posibles (No 53 como dice el club) y 11 goles, además de un subcampeonato liguero, se cerró la era de Montoya con los 'Musicales', que dejó algunas alegrías y uno que otro sinsabor.











Artículo Anterior Artículo Siguiente