. ¿Y los abonos? DEPORTES TOLIMA sigue sin confirmar si los pondrá en venta para la Liga Águila 1 2018



¿Y los abonos? DEPORTES TOLIMA sigue sin confirmar si los pondrá en venta para la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Han pasado ya cinco días desde la fecha en que el presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, anunció que definiría si iba a la venta -o no- abonos para la presente temporada. 

Y desde entonces no se conoce absolutamente nada al respecto, pese al deseo de los hinchas más fieles de hacerse al paquete de partidos para la fase regular de la Liga Águila 1 2018. 

Luego de aquella encuesta que publicó el club el pasado 15 de diciembre, en la que los resultados fueron ampliamente favorables a la venta de abonos, el tema parece estar 'muerto'.

Todo indicaría a que el dirigente está 100% enfocado en solucionar las trabas con Millonarios por el pase del volante Rafael Carrascal, en la venta por el 80% derechos del volante Santiago Montoya a los 'Azules'. 


Mientras tanto, los demás clubes del rentado colombiano sí parecen estar interesados en el tema y han implementado cada uno -a su modo- campañas para incentivar la masiva asistencia a sus encuentros como local.

Y ante este panorama, la efervescencia por el remate de la campaña anterior se desvanece aun más. Algo que jugará en contra a la hora de poner en marcha esta iniciativa, que no se lleva a cabo desde hace dos años.

Se espera conocer en los próximos días una definitiva al respecto, de cara al torneo que comenzará en el fin de semana del 4 de febrero.











Artículo Anterior Artículo Siguiente