. Todo listo para primer doblete amistoso del DEPORTES TOLIMA frente al Atlético Huila



Todo listo para primer doblete amistoso del DEPORTES TOLIMA frente al Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Le llegó la hora al técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, de comenzar a evaluar los ocho refuerzos que ha traído para la Liga Águila 1 2018, competición en la que el reto es repetir -al menos- lo hecho en el semestre anterior, cuando se llegó a la semifinal.

Esta tarde, en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, el cuadro de la 'Tierra Firme' sostendrá su primer doblete amistoso de la pretemporada, ante su eterno rival: Atlético Huila, partido que ya es típico verlo por estas fechas. 

A primera hora (2 p.m.) se enfrentarán las escuadras emergentes, como ya es habitual y sobre las 3:30 p.m. chocarán las titulares. Con estos horarios, se tendría previsto que cada cotejo dure solo 60 minutos.

En principio, desde la institución 'Opita' se había establecido que el encuentro se llevara a cabo en su sede, en el municipio de Rivera, pero al final se logró que este duelo tuviera como epicentro el Plazas Alcid.


Recordemos que los ocho nuevos integrantes del plantel tolimense son el guardameta Álvaro Montero, el defensa Luis Payares, los laterales Nilson Castrillón y Daniel Quiñones Olave, los volantes Rafael Robayo, Carlos Robles y el venezolano Yohandry Orozco y el delantero paraguayo Robin Ramírez.

A ellos se une el mediocampista sucreño Rafael Carrascal, quien pese a haber estado en la anterior campaña, volvió esta vez como jugador en propiedad de los 'Musicales', tras la venta del antioqueño Santiago Montoya a Millonarios.

De camino a la capital huilense, el grupo de jugadores compartirá un desayuno en el municipio de El Espinal, en donde serán recibidos por las integrantes del club femenino Akademia Vinotinto, al mando de Humberto 'Humbor' Borja.

Luego de lo que será este amistoso, Tolima recibirá este domingo en su sede deportiva a Patriotas de Tunja y el miércoles 24 de enero hará las veces de local frente al Huila.

Posteriormente, el sábado 27, cerrará sus encuentros de fogueo nada menos que ante la Liga Universitaria de Quito, en la 'Noche Blanca' de la divisa ecuatoriana.

Los convocados

Arqueros 

Joel Silva
William Cuesta
Álvaro Montero

Defensas

Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Luis Payares
Danovis Banguero
Nilson Castrillón
Daniel Quiñones Olave

Volantes

Carlos Rentería
Luis Paz
Rafael Robayo
Rafael Carrascal
Sebastián Villa
Carlos Robles
Ómar Albornoz
Yohandry Orozco
Cléider Alzate

Delanteros

Marco Pérez
José Erik Correa
Ángelo Rodríguez
José Lloreda
Robin Ramírez 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente