Selección Tolima Infantil sigue fogueándose de cara al zonal nacional de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo doblete amistoso protagonizó en la mañana de este sábado la Selección Tolima Infantil de fútbol, ante su similar del Huila, con miras a lo que será el zonal del Campeonato Nacional de la categoría.

La jornada tuvo lugar en el Polideportivo 14 de Octubre, ubicado en el barrio Jordán Segunda Etapa y escenario que será sede de este certamen. 

En el primer encuentro, la escuadra titular se impuso por 3-1 a los 'Opitas', gracias a los tantos de Daniel Contreras, en dos ocasiones y uno de Cristian Parra. 

El primer equipo tuvo en su nómina a Víctor Díaz en el arco; Juan Ascencio, Cristian Sabi, Ángel Arenales y Wálter Díaz en la zona posterior; Cristian Parra, Daniel Contreras, Juan David Santos y Yeison Sabogal en el mediocampo; y en punta Alan Muñoz y Eduard Guzmán en punta.


Por su parte, la plantilla B no logró marcar diferencia en las redes contrarias y dividió honores (0-0).

Este grupo contó con Kevin García bajo los tres palos; Juan Bejarano, Andres Garzón, Daniel Hurtado y Stiven López en defensa; Stiven Rada y Miguel Lozano en marca; Yeiner Fuentes y Cristian Rodríguez en creación y Santiago Sterling y  Elkin Vászquez. 

"Esto reafirma que en la fase defensiva somos fuertes, pero en la circulación de la pelota tenemos deficiencias. A pesar de eso, el equipo a nivel de ataque logró romper y generar diferentes opciones de gol", expresó el técnico Galeano a El Rincón del Vinotinto.

El combinado 'Vinotinto y Oro' venía de vencer el pasado miércoles (1-0) al representativo del Quindío, con tanto de Cristian Rodríguez. 

En contexto

El zonal se jugará del 19 al 25 de febrero, con la presencia de las selecciones de Tolima, Casanare, Vichada, Arauca, Cundinamarca y Magdalena. Esta instancia dejará dos clasificados a la semifinal del torneo, en fechas y sede por confirmar. 

Foto: Erick Sánchez











Artículo Anterior Artículo Siguiente