Selección Colombia jugará amistoso ante Australia en Londres, con miras al Mundial de Rusia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Federación de Fútbol de Australia (FFA) confirmó en  su página web un cotejo amistoso ante la Selección Colombia, con miras a lo que será la participación de ambos combinados en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El encuentro, según se conoció, se efectuará el martes 27 de marzo a las 3 p.m. (Hora Colombiana), en el estadio Craven Cottage del club Fulham de Londres (Inglaterra).

"Estamos muy contentos de haber cerrado el partido contra Colombia, lo que nos ofrece un buen desafío ante una fuerte selección sudamericana que va a la Copa Mundial de la FIFA", indicó David Gallop, delegado de la FFA.

Este será el cuarto enfrentamiento entre oceáinicos y cafeteros. Los tres anteriores dejaron dos victorias para Colombia  (1-0 y 3-2) y un empate (0-0).

Antes, el equipo de José Néstor Pékerman rivalizará ante su similar de Francia, el viernes 23 de marzo (3 p.m.) en el estadio Stade de France de París.

Ambos compromisos serán vitales en la preparación de la divisa patria de cara a la cita orbital, en la que estará en el Grupo H junto a los representativos de Polonia, Senegal y Japón.

Recordemos que la 'tricolor' viene de jugar en noviembre un doblete amistoso ante las selecciones de Corea del Sur, con la que perdió 2-1, y China, a la que derrotó por goleada (4-0).

Foto: FCF











Artículo Anterior Artículo Siguiente