. ¡Se lo gozaron! Así vivieron los jugadores del DEPORTES TOLIMA el amistoso ante la Liga de Quito



¡Se lo gozaron! Así vivieron los jugadores del DEPORTES TOLIMA el amistoso ante la Liga de Quito




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un gran ambiente se nota en la interna del plantel del Deportes Tolima, que disfrutó la invitación a la presentación oficial de la Liga Universitaria de Quito y le plantó cara, en el cotejo amistoso con el que se cerró la Noche Blanca 2018. 

A través de sus redes sociales los jugadores compartieron múltiples postales de la visita al estadio Rodrigo Paz Delgado, e incluso transmitieron en vivo para todos sus seguidores los instantes previos al compromiso. 

Mientras llegaba la hora del encuentro recorrieron el césped del escenario deportivo, se hicieron bromas entre sí y saludaron a los hinchas que, en las tribunas y también a la distancia, siguieron las incidencias de este amistoso, en el regreso a suelo ecuatoriano tras siete años.


"Con la bendición de Dios hoy (sábado) empezamos a construir como familia un gran 2018. Gracias a Deportes Tolima por la oportunidad de seguirme divirtiendo y defendiendo los colores de tan linda institución colombiana", compartió el volante Rafael Robayo.

Aunque el resultado no fue favorable (Perdió 1-0), el desarrollo del partido dejó un aceptable balance para un grupo que ya comienza a pensar en lo que será el estreno en la Liga Águila 1 2018: Nada menos que frente al Atlético Nacional, el domingo 4 de febrero (5:15 p.m.) en Ibagué. 

A continuación les compartimos las mejores imágenes publicadas por los futbolistas del 'Pijao' en sus perfiles, de lo que fue su experiencia en la 'Casa Blanca'.









Fotos: Suministradas










Artículo Anterior Artículo Siguiente