. Se lesionó el defensa del DEPORTES TOLIMA, Sergio Mosquera: Baja para el doblete amistoso ante Huila



Se lesionó el defensa del DEPORTES TOLIMA, Sergio Mosquera: Baja para el doblete amistoso ante Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una baja sensible tendrá Deportes Tolima para el doblete amistoso de este martes en el predio deportivo de Perales: El zaguero antioqueño Sergio Andrés Mosquera.

Mosquera, de acuerdo con el reporte entregado por el club, registra una inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

"Por lo tanto hizo trabajos diferenciales alrededor de la cancha y mañana (martes) no estará en los juegos amistosos", refirió el club sobre las 9:50 p.m. del lunes. 

Por su parte, el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda -ausente en el primer doblete de preparación ante los 'Opitas'- ya está casi apto para la competencia.

"Se encuentra en su última etapa de recuperación de la lesión muscular que tuvo en el último juego de la temporada anterior", agregó el 'Vinotinto y Oro' en sus canales oficiales.


El resto de los jugadores se encuentran  en óptimas condiciones físicas, luego de casi 17 días de labores en el complejo deportivo.

Recordemos que el primero de los dos partidos programado en Perales será a partir de las 2 p.m., entre los elencos emergentes y de 3:30 p.m. para los titulares. Es decir que cada elenco solo jugará 60 minutos.

Luego de este doble cotejo, el cuadro de la 'Tierra Firme' comenzará a preparar lo que será el viaje a Ecuador, en pro de enfrentar este sábado (7:15 p.m.) a la Liga Universitaria de Quito, en el marco de la noche blanca. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente