. ¿Qué sucede con Jader Obrián? El mediapunta no estaría en los planes del DEPORTES TOLIMA



¿Qué sucede con Jader Obrián? El mediapunta no estaría en los planes del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Al parecer, la era del mediapunta bolivarense Jader Rafael Obrián con Deportes Tolima estaría cerca de llegar a su fin, luego de un año y medio de su debut con el 'Vinotinto y Oro'.

El jugador no estaría en los planes del técnico Alberto Miguel Gamero, quien lo dejó por fuera del grupo de 25 jugadores que están en concentración de cara a los cotejos amistosos de la semana entrante. 

A Obrián, según pudo conocer esta redacción, se le estaría buscando un equipo en el cual pueda continuar con su carrera deportiva, que comenzó con buen suceso en 2016, pero se ha ido apagando.

De hecho Gamero, en diálogo con RCN Ibagué, había manifestado dicha posibilidad, antes de dar a conocer el listado con el que seguirá contando en los días faltantes de la pretemporada. 

"Si podemos prestar a Obrián a otro equipo, se abriría una posibilidad en esa posición", indicó el estratega.


El Rincón del Vinotinto quiso conocer de boca del propio Obrián su situación contractual, pero pese a que se estableció contacto no respondió dicho interrogante. 

Por el momento el futbolista sigue entrenando en la sede deportiva de Perales. Eso sí, con la incertidumbre de que aún no tiene claro el panorama con miras a la temporada que se avecina.

Más aún cuando hay clubes de la Primera División del rentado criollo que ya comenzaron a cerrar su libro de contrataciones.

Recordemos que en el año 2017 Jader solo jugó en la Liga Águila 359 minutos de 3.960 posibles, de los cuales solo 12 fueron  en el segundo semestre del año. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente