Porristas del DEPORTES TOLIMA abrirán convocatoria para nuevas integrantes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una intensa 'pretemporada', por llamarla de alguna forma, se avecina para las integrantes del grupo de porristas del Deportes Tolima, quienes abrirán convocatoria para recibir a todas aquellas que quieran alentar el 'Vinotinto y Oro'.

La jornada se llevará a cabo el próximo sábado 13 de enero en la tribuna Norte del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, a partir de las 7:30 a.m.

Las interesadas deberán ir en leggins (pantalón) negro, camiseta blanca y tenis, además de hacerse cargo de su hidratación. 


Entre los requisitos que deben cumplir las aspirantes están: Ser mayor de 16 años y contar con una estatura mínima de 1,60 metros, un cuerpo saludable y en buen estado físico y tener aptitudes para el baile. 

A su vez, a las que se presenten se les exigirá -como es apenas normal- disponibilidad de tiempo para los entrenamientos, disciplina y puntualidad, aparte de una excelente presentación personal. 

Se espera una masiva participación de chicas en esta sesión, que busca potenciar el grupo que, fecha tras fecha, lleva la alegría a las tribunas del máximo escenario de los tolimenses. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente