Nueva victoria de la Selección Tolima Infantil, con miras al zonal Nacional de la Difútbol


Un nuevo triunfo cosechó este miércoles la Selección Tolima Infantil que se prepara para lo que será el zonal del Campeonato Nacional de la Difútbol, en el que oficiará como local.

El equipo 'Pijao', de la mano del técnico Ordubai Galeano, superó por la mínima diferencia (1-0) a su similar del Quindío, en encuentro efectuado en el estadio Centenario de Armenia.

El único gol del compromiso fue convertido por el volante ofensivo Cristian Rodríguez, faltando solo dos minutos para el pitazo final.


"El equipo se comportó muy bien a nivel defensivo, aunque nos faltó ser más eficientes en ataque. Aunque nuestra circulación de balón no fue buena, generamos múltiples opciones de gol", indicó el estratega a El Rincón del Vinotinto.

En este cotejo, el 'Vinotinto y Oro' formó con Víctor Díaz en el arco; Cristian Sabi, Juan Ascencio, Samuel Díaz y Miguel Arenales en defensa; Daniel Contreras y Cristian Parra en marca; Daniel Hurtado y Yeison Sabogal en creación y Alan Muñoz y Eduard Guzmán como dupla en la delantera.

Recordemos que el sábado anterior, el combinado tolimense enfrentó en doblete amistoso al representativo del Huila, con saldo de una victoria (3-1) y una derrota (2-1).

Hay que decir que de los 25 jugadores que actualmente hacen de la selección quedarán 18, los cuales serán escogidos el próximo 16 de febrero.

El zonal se llevará a cabo del 19 al 25 de febrero en el Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué. En el competirán también los equipos de Casanare, Vichada, Arauca, Cundinamarca y Magdalena.