Habló Santiago Montoya: No hay nada más bonito que llegar a un club tan grande como Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por primera vez desde que se conoció su inminente llegada al campeón colombiano, Millonarios, el hoy volante del Deportes Tolima, Santiago Montoya, habló este martes de lo que para él significa este reto, tras un año y medio vestido de 'Vinotinto y Oro'.

En entrevista al Noticiero Deportivo de Caracol Radio, Montoya expresó su deseo de vestirse de 'Albiazul', para lo cual deberá esperar que se finiquiten algunos detalles que, según él, aún no han logrado que se oficialice su vinculación.

"Mi empresario (Alex Viveros) me dice que todo está casi cerrado, pero igual como jugador tuve la misma ideología: Hasta no poner mi firma en el contrato y no estar en la presentación no doy todo por hecho", refirió Montoya, quien estaba de vacaciones en Estados Unidos.

Vea: Los números que dejó Santiago Montoya en Deportes Tolima

"No hay nada más bonito que llegar a un club tan grande como lo es Millonarios en nuestro país. Y que parece que nuevamente tiene esa gloria con la que siempre se le conoció", agregó el volante de 26 años, subcampeón con los 'Musicales' de la Liga en 2016.

El jugador confirmó que se presentará este jueves al inicio de la pretemporada de los 'Pijaos', en Ibagué, y dependiendo de lo que le diga el presidente del club, Gabriel Camargo, viajará o no a Bogotá para unirse a los 'Embajadores' el martes 9.


"Es lo que estaba esperando en este momento de mi carrera tras estar en Tolima, en donde me pude consolidar. Es un equipo con un poderío ofensivo bastante importante y una sólida defensa", complementó el antioqueño.

Recordemos que según se conoció de forma extraoficial, 'Millos' ofreció 1,5 millones de dólares más los derechos deportivos del volante Rafael Carrascal por el 80% del pase de Montoya. 

Así ni Camargo ni Enrique Camacho, presidente de los capitalinos, lo hayan confirmado. Tal vez por las dificultades de convencer a Carrascal de retornar a la 'tribu', en donde estuvo en la segunda mitad del 2017.

El dato

Millonarios será el quinto club en la carrera del mediocampista, quien también militó el All Boys de Argentina (2012 - 2013), Vasco Da Gama de Brasil (2013 - 2015) y Vitória Guimarães de Portugal (2015 -2016). 











Artículo Anterior Artículo Siguiente