. Lista fecha para sorteo de la Liga Águila 1 2018 y Liga Femenina, en las que estará DEPORTES TOLIMA



Lista fecha para sorteo de la Liga Águila 1 2018 y Liga Femenina, en las que estará DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este martes la fecha del sorteo de las competiciones que organiza: Algunas de ellas la Liga Águila y la Liga Femenina, en las que competirá Deportes Tolima.

Según el ente rector, dicho sorteo se efectuará el miércoles 24 de enero a a partir de las 12 m., en la sede deporiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en Bogotá. El evento tendrá la transmisión del canal Win Sports para todo el país.

El equipo masculino, bajo la batuta de Alberto Miguel Gamero, conocerá el orden de sus rivales en la fase regular de la Liga, que como es costumbre estará pactada a 19 fechas y dejará ocho clasificados a los 'Play Offs'. 

El certamen del primer semestre del año iniciará el fin de semana del 4 de febrero y terminará el domingo 3 de junio, justo antes de la Copa del Mundo de la FIFA. 


A su vez, se sabrá el 'fixture' de la Copa Águila, torneo en el que el 'Vinotinto y Oro' arrancará su presencia desde la tercera fase, de acuerdo al formato aprobado a finales del año anterior.

Por su parte, el cuadro femenino -con la orientación de John Agudelo Hernández- espera saber el calendario de Grupo A de la Liga, en la que rivalizará ante Atlético Huila, Cúcuta Deportivo, Atlético  Bucaramanga, Real Santander y Alianza Petrolera.

Este evento arrancará el 11 de febrero y se extenderá hasta el 31 de mayo. La misión de Agudelo y sus pupilas es, al menos, lograr la clasificación a los cuartos de final.

Del mismo modo, se conocerá el 'fixture' del Torneo de Ascenso, que empezará el 10 de febrero y culminará el 30 de noviembre, con dos elencos clasificados a Primera División y dos nuevos 'inquilinos'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente