. Las reacciones tras el doblete amistoso entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila en Neiva



Las reacciones tras el doblete amistoso entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila en Neiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un empate del primer plantel (0-0) y una victoria de la emergencia (2-0), Deportes Tolima arrancó con los cotejos de pretemporada, todo con miras a la Liga Águila 1 2018.

Y el balance que le dejó al técnico Alberto Gamero -más allá del resultado- fue aceptable, toda vez que pudo probar a sus ocho nuevos pupilos.

Son ellos: El arquero Álvaro Montero, el defensa Luis Payares, los laterales Nilson Castrillón y Daniel Quiñones Olave, los volantes Rafael Robayo, Carlos Robles y Yohandry Orozco y el delantero Robin Ramírez.

"El equipo empezó a sumar minutos de fútbol y es lo que queríamos. Nos sirvió para mirar los nuevos, para que se entiendan con los que están. La idea es hacer un buen torneo y pelear en la parte de arriba que es lo pensado, estamos muy optimistas con lo que tenemos", indicó el estratega al portal oficial del club.


El 'Sonero' ya cuenta con sus 25 jugadores de cara al certamen liguer, por lo que cerró el libro de contrataciones. Solo un hecho extraordinario haría que tuvieran que salir nuevamente al mercado, aunque parece poco probable.

Por su parte, el lateral Danovis Banguero se mostró satisfecho por lo que dejaron los duelos ante los 'Opitas', en la cancha del Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

"Hemos sumado varias sesiones de trabajo que nos dan para pensar que ya hay que buscar más el balón. Esperamos superarnos a nivel personal y colectivo, hemos hecho buenas campañas y necesitamos redondearlo con un título", expresó.

Entretanto, el estratega del onceno 'Auriverde', Néstor Craviotto, también entregó sus percepciones de este clásico de preparación, que tendrá su segunda parte el próximo martes 23 de enero (Ya no el miércoles) en Ibagué. 

"Hay cosas para mejorar, las iremos viendo en los videos y estaremos corrigiéndolas. Algo tenemos en la cabeza de lo que vimos, sobre todo en la presión y en la parte alta", refirió Craviotto.

Recordemos que el duelo entre ambos equipos en suelo ibaguereño se llevaría a cabo en la sede deportiva de los 'Pijaos', en Perales. También se jugarían dos partidos, cada uno de 60 minutos. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente