. La Revolución Vinotinto Sur presente en el amistoso entre DEPORTES TOLIMA y la Liga de Quito



La Revolución Vinotinto Sur presente en el amistoso entre DEPORTES TOLIMA y la Liga de Quito




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Con el Vinotinto llego a todos lados! Esa es la premisa que cerca de 100 hinchas del Deportes Tolima revalidaron una vez más este sábado, tras acompañar al equipo en el amistoso frente a la Liga Universitaria de Quito, celebrado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los aficionados, integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur, se apostaron en la tribuna General Sur Alta del escenario deportivo, que lució al tope de su capacidad de cara al juego que ganó por la mínima diferencia (1-0) el elenco local.

Allí disfrutaron de una jornada llena de fuegos artificiales y demás espectáculos propios del dueño de casa, acostumbrado a eventos de gran envergadura.


Iniciado el cotejo, el aliento para la divisa tolimense nunca faltó. Como en La Paz, cuando estuvieron a 3.600 metros para ver el juego ante Bolívar por la Copa Sudamericana 2017, la parcial de la 'Tierra Firme' colonizó otra 'gran cumbre', como la capital ecuatoriana y sus 2.850 metros.

Cabe destacar que la agrupación preparó una excursión que, además de la presencia en 'Casa Blanca' -como se le conoce al estadio- también incluía una visita al Santuario de las Lajas, ubicado en el municipio nariñense de Ipiales.

Ahora el colectivo alistará el recibimiento que se le hará al elenco 'Pijao' en el primer partido como local en la Liga Águila 1 2018, este domingo 4 de febrero (5:15 p.m.) ante Atlético Nacional. En consecuencia se espera una gran fiesta en las tribunas del Manuel Murillo Toro.

Foto: La Custodia











Artículo Anterior Artículo Siguiente