. La postal: Yohandry 'La Perla' Orozco ya llegó a Ibagué para unirse al DEPORTES TOLIMA



La postal: Yohandry 'La Perla' Orozco ya llegó a Ibagué para unirse al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco se le 'adelantó' a la temporada 2018 y llegó en la madrugada del miércoles a Ibagué, para unirse al Deportes Tolima, con miras a la Liga y Copa Águila 2018. 

El mediocampista ofensivo, procedente del Zulia F.C. de la Primera División del balompié vecino, arribó sobre las 10 p.m. al aeropuerto Eldorado de Bogotá y de inmediato se desplazó vía terrestre a la Ciudad Musical

Lo hizo acompañado de su pareja, Geraldine Lugo, con quien posó en las fotografías publicadas por la jefatura de prensa del club en sus redes sociales. 


Este jueves Orozco, junto a sus demás compañeros, iniciará la pretemporada bajo el mando del entrenador Alberto Miguel Gamero, quien confía en sacarle los mejores réditos a su fútbol. 

Recordemos que el jugador estará en calidad de préstamo por un año con opción de compra y tendrá la misión de reemplazar al antioqueño Santiago 'El Mago' Montoya, quien jugará para Millonarios.

Este será el séptimo club en la carrera de 'La Perla', tras su paso por Maracaibo 2007 - 2009), Zulia (2009 - 2011 y 2017), Wolfsburgo de Alemania (2011 -2013), Deportivo Táchira (2013 - 2015), Ittihad de Arabia (2015 - 2016) y New York Cosmos de los Estados Unidos (2016).

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente