Hinchas del DEPORTES TOLIMA iniciaron recolección de útiles escolares para niños de Ibagué


La Fundación Semillas Corazón de Oro, conformada por hinchas del Deportes Tolima, ya empezó la reccolección de útiles escolares que serán entregados a los niños de escasos recursos de Ibagué.

La colecta, tradicional desde hace ya varios años, inició el pasado domingo y se extenderá hasta el próximo 10 de febrero y todo lo que se recoja será dado a los menores de las instituciones educativas ubicadas en la zona rural.

Los interesados en apoyar esta iniciativa podrán hacerlo donando cuadernos, lápices, resmas de hojas blancas, colores, lapiceros, reglas, escuadras, tapalápices, borradores, transportadores y demás elementos del kit básico.


"Queremos que todo lo que donen sea nuevo. Nos ha pasado en años anterior que regalan cosas usadas, pero lo que queremos es motivar a los niños a que entren a clases con todo para estrenar", indicó Camilo Quiroga, líder de la fundación. 

La entrega de los útiles se hará en la segunda semana de febrero, en escuelas como La Tigrera, en el sector de Boquerón, en donde estudian alrededor de 180 menores.

Para coordinar cuándo y donde pueden hacer sus donaciones se pueden comunicar al Whatsapp 3114678838 o al fanpage de la Fundación Semillas Corazón de Oro