. ¡Fin a la novela! DEPORTES TOLIMA confirmó a Rafael Carrascal en su lista de 25 jugadores



¡Fin a la novela! DEPORTES TOLIMA confirmó a Rafael Carrascal en su lista de 25 jugadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Parece ser que, esta vez sí, la novela que protagonizaron el volante sucreño Rafael Carrascal y Deportes Tolima llegó a su fin y el jugador será parte de los 'Pijaos'.

El mediocampista fue confirmado este miércoles en la nómina de 25 jugadores que entrarán, a partir de la fecha, en una especie de concentración en Ibagué. 

"A partir de este momento y hasta el 17 de Enero, este grupo de 25 jugadores entrarán en un periodo de concentración", publicó el club. 

Esto "Teniendo en cuenta inicialmente el cronograma de juegos amistosos y posteriormente el desarrollo de la Liga Águila 1", añadió.

Así como lo adelantó el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo, el futbolista era esperado en la capital musical tras solucionar las diferencias de índole económico con la institución.

También con Millonarios, escuadra que lo incluyó en el negocio por la compra del 80% de los derechos deportivos del antioqueño Santiago Montoya, pertenecientes a la 'tribu'.


La nómina

En el grupo dado a conocer por la jefatura de prensa están los ocho refuerzos confirmados para la temporada que se viene, que por primera vez en cuatro años no contemplará presencia internacional.

Son ellos el delantero paraguayo Robin Ramírez, los volantes Rafael Robayo, Carlos Robles y el venezolano Yohandry Orozco, los laterales Daniel Quiñones Olave y Nilson Castrillón, el zaguero Luis Payares y el guardameta Álvaro Montero.

El que si no aparece es el mediapunta bolivarense Jader Obrián, quien al parecer no seguiría en la institución y se le buscaría otra divisa en la cual continuar su carrera.  

Cabe resaltar que salieron del equipo de la 'Tierra Firme', además de Montoya, los defensas Álex Amut, Luis Cardoza, Stéfano Mosquera y Luis Ovalle, los mediocampistas Avimiled Rivas, César Quintero, Víctor Ocampo, Daniel Tapia y Bísmar Córdoba.

Los 'Musicales' afrontarán cuatro encuentros de preparación: Los miércoles 17 y 24 de enero ante Atlético Huila, primero en Rivera y luego en Perales; el domingo 21 frente a Patriotas, también en su sede y el sábado 27 de enero, ante Liga de Quito.

Los concentrados

Arqueros

Joel Silva
William Cuesta
Álvaro Montero

Defensas

Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Luis Payares
Danovis Banguero
Juan Guillermo Arboleda
Nilson Castrillón
Daniel Quiñones Olave

Volantes

Carlos Rentería
Luis Paz
Rafael Robayo
Rafael Carrascal
Sebastián Villa
Carlos Robles
Ómar Albornoz
Yohandry Orozco
Cléider Alzate

Delanteros

Marco Pérez
José Erik Correa
Ángelo Rodríguez
José David Lloreda
Robin Ramírez












Artículo Anterior Artículo Siguiente