. Escuela de fútbol de la Revolución Vinotinto Sur abrirá convocatoria para nuevos talentos en Ibagué



Escuela de fútbol de la Revolución Vinotinto Sur abrirá convocatoria para nuevos talentos en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La escuela Revolución Fútbol Club, dirigida por miembros de la barra más importante del Deportes Tolima, la Revolución Vinotinto Sur, abrirá convocatoria para nuevos jugadores en todas sus categorías.

Este miércoles (2 p.m.), en la cancha sintética del sector de Carrenales de Ibagué, se llevará a cabo la selección de nuevos talentos, los cuales competirán en diferentes torneos a nivel local.

En la jornada podrán participar jugadores que hagan parte de la Prebaby (Nacidos entre 2010 y 2011), Baby (2008 y 2009) y Preinfantil (2006 y 2007).


Los futbolistas, a los cuales vayan en compañía de un adulto responsable, deberán también llevar su indumentaria deportiva, además del documento de identificación. 

Recordemos que esta escuela -que tiene su sede en el barrio Jordán Segunda Etapa- cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué desde su fundación, en julio del año pasado.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 3167567979 y 3228557485, en donde les darán todos los detalles acerca de esta convocatoria. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente