Duro revés de Talento Tolimense en el Ponyfútbol 2018: Perdió por la 'mínima' ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En una presentación irregular, en la que ansiedad jugó en contra, el plantel de Talento Tolimense cayó (0-1) ante Independiente Santa Fe, por la segunda jornada del Grupo E del Ponyfútbol Femenino que se efectúa en Medellín.

El único gol del encuentro en la Cancha Marte fue convertido por Laura Garavito, cuando apenas iba el minuto 21 del primer periodo. Con ello les bastó a las 'Leonas' para vencer a las 'Pijaos', quienes a los 58' estrellaron un balón en los palos.

Y es que la falta de definición fue la constancia en el equipo comandado por Jorge Espinel, que deberá ganar -sí o sí- en la última jornada ante Santa Rosa de Osos de Antioquia, si quiere seguir en carrera en el certamen.

"Las correcciones, más allá del último cuarto, pasan por la parte mental. Nuestras delanteras están saliendo con mucha ansiedad", indicó Espinel a El Rincón del Vinotinto.

En el cotejo ante las capitalinas, el cuadro de la 'Tierra Firme' tuvo a Karol Trujillo en el arco; Valentina Pulido, Dahyanna Ávila, Jennifer Serrano y Luna Leal en defensa; Yorly Buitrago, María José Ovalle, Dayana Méndez y Adrea Motta en el sector de volantes; Astrid Biviana Malagón y Karol Arévalo en el frente de ataque.


Ingresaron para la etapa de complemento las jugadoras Yisel Cárdenas por Motta (31'), Nathalia Saavedra por Buitrago (36') y Lizeth Torres por Serrano (57').

Este lunes (3:35 p.m.) el onceno tolimense rivalizará ante el conjunto santarrosano, que viene de perder (2-0) ante Sibundoy de Putumayo y quedaron sin opciones en el torneo.

"Es un rival asequible, que sin embargo tiene cuatro chicas que manejan bien la pelota. Habrá que mejorar en la definición para lograr un resultado positivo", puntualizó Espinel.

Recordemos que a los octavos de final solo clasificará de forma directa el líder de esta llave, que parece ser Santa Fe y, si el puntaje se lo permite, el segundo ubicado, que es a lo que aspira el cuadro de Ibagué.

Foto: Corporación Los Paisitas











Artículo Anterior Artículo Siguiente