DEPORTES TOLIMA está a la espera del volante antioqueño Cléider Alzate, de quien no saben nada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En Deportes Tolima no tienen idea del por qué el volante de armado Cléider Leandro Alzate no se ha presentado al inicio de la pretemporada, que este viernes cumplió su segundo día.

El presidente del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca, dijo desconocer la actualidad del paisa, quien aún es esperado en Ibagué para unirse al primer equipo.

"Yo no sé, le cuento que no ha llegado aquí, no se ha aparecido Alzate", dijo el dirigente al periodista Camilo Pinto de Caracol Radio, en un evidente desconocimiento de la situación. 

Cabe destacar que el mediocampista paisa no fue tenido en cuenta en la semifinal de la Liga 2 2017, ante Santa Fe, debido a un aparente sobrepeso. Así lo confesó el técnico de los 'Musicales', Alberto Miguel Gamero. 

"He hablado mucho con Cléider y me parece que está pasadito de kilos. Y no se tuvo en cuenta prácticamente por ese detalle", refirió Gamero en diálogo con RCN Ibagué, el pasado 11 de diciembre. 


Confirmados primeros amistosos

Y por último, el dirigente confirmó que los dos primeros amistosos de la pretemporada 2018 serán, como pasó hace un año, ante Atlético Huila y Patriotas de Tunja.

Esta noticia no cayó muy bien entre la afición, que esperaba adversarios de mayor peso, en pro de medir fuerzas y saber el nivel actual del grupo de jugadores. 

Falta por definir las fechas de los dos encuentros, que podrían llevarse a cabo en la sede deportiva de Perales, ante las dificultades de los clubes de viajar hasta Líbano, habitual sitio de preparación.

Recordemos que hasta el momento son seis los nuevos hombres para lo que será el semestre: El delantero paraguayo Robin Ramírez, los volantes Rafael Robayo, Carlos Robles y el venezolano Yohandry Orozco, el lateral Daniel Quiñones Olave y el zaguero Luis Payares.











Artículo Anterior Artículo Siguiente