. DEPORTES TOLIMA completó una semana de pretemporada en el predio de Perales



DEPORTES TOLIMA completó una semana de pretemporada en el predio de Perales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la sesión de entrenamientos de ese miércoles, Deportes Tolima completó su séptimo día de la pretemporada, bajo la batuta del entrenador Alberto Gamero y su preparador físico, César Vaioli, en el predio deportivo de Perales.

Durante esta semana de labores se han combinado los trabajos de fuerza, resistencia aeróbica y fútbol, con miras a poner a tono a los ocho jugadores confirmados hasta el momento como nuevos integrantes de la plantilla.

Labores de gimnasio, espacio reducido y demás movimientos de exigencia atlética ha llevado a cabo el primer equipo, pese a la incesante lluvia que por estos días afecta las jornadas en la capital tolimense. 

De parte del cuerpo técnico se confirmó que, a diferencia de otras ocasiones, esta vez no se irá a la población de El Líbano, en el norte del Departamento, debido a que en Ibagué se cuentan con las condiciones logísticas ideales para los trabajos.

Por el momento, las caras nuevas del equipo tolimense son las del arquero Álvaro Montero, el zaguero Luis Payares, los laterales Daniel Quiñones Olave y Nilson Castrillón, los volantes Carlos Robles, Rafael Robayo y el venezolano Yohandry Orozco y el ariete Robin Ramírez.

Por su parte, han salido los defensas Álex Amut, Luis Cardoza, Stéfano Mosquera y Luis Ovalle, los mediocampistas Avimiled Rivas, César Quintero, Víctor Ocampo, Daniel Tapia, Bísmar Córdoba y Santiago Montoya; quien irá a Millonarios. 

Está por definirse la situación del volante sucreño Rafael Carrascal, quien al parecer aún no define su situación contractual en el negocio en el que fue vinculado por el 80% de los derechos de Montoya.


En contexto

Es válido resaltar que el 'Vinotinto y Oro' confirmó que disputará cuatro partidos amistosos, ante rivales como Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), Atlético Huila y Patriotas de Tunja.

El cronograma será el siguiente: El miércoles 17 de enero rivalizará ante los 'Opitas' en el municipio de Rivera. Luego, el domingo 21 enfrentará a los 'Acereros' en Perales y el miércoles 24 recibirá la visita en este mismo complejo de los huilenses.

Y el cotejo frente a los ecuatorianos se efectuará el sábado 27 de enero (6 p.m.) en el estadio Casa Blanca, casa de la institución quiteña que celebrará su habitual 'Noche Blanca'. 

Recordemos que la Liga Águila 1 2018 arrancará el fin de semana del 4 de febrero, con un total de 20 clubes, y finalizará el 3 de junio.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente