. DEPORTES TOLIMA empezó cuarta semana de pretemporada: Este martes, doblete amistoso ante Huila



DEPORTES TOLIMA empezó cuarta semana de pretemporada: Este martes, doblete amistoso ante Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como ya es costumbre, sin acceso a la prensa, Deportes Tolima comenzó este lunes una nueva semana de labores encaminada a su participación en la Liga Águila 1 2018, la cual arrancará en el fin de semana del 4 de febrero.

La sesión se efectuó en el predio de Perales, en la que se llevaron a cabo ejercicios de coordinación, reacción y trabajo táctico, bajo la batuta del técnico Alberto Gamero.

Según se conoció de forma extraoficial solo hay una novedad de tipo médico, luego de cerca de 17 días de entrenamientos en el complejo deportivo.

La misma sería la del defensor antioqueño Sergio Mosquera, quien tendría algún tipo de dolencia física que le impediría trabajar a la par de sus compañeros.

Vea: Carlos Rentería se perderá el debut del Tolima en la Liga por sanción

Por su parte, el lateral Juan Guillermo Arboleda y el delantero Robin Ramírez, quienes registraron algunas molestias, ya se encuentran listos para continuar con los entrenos.

Este martes, en su sede, el 'Vinotinto y Oro' afrontará su segundo doblete amistoso de la pretemporada ante Atlético Huila, luego del efectuado la semana anterior en el Plazas Alcid de Neiva.

A primera hora (2 p.m.) se verán las caras las nóminas emergentes, mientras que en el choque de fondo (3:30 p.m.) chocarán las titulares. 

No se conoce si se permitirá el acceso a la crónica deportiva al complejo. Lo que sí es seguro es que los hinchas no podrán ver a su divisa.


En contexto

Este cotejo estaba previsto inicialmente para el día miércoles. Sin embargo fue adelantado, debido al viaje que debe adelantar el grupo a territorio ecuatoriano.

Lo anterior de cara al partido frente a Liga de Quito este sábado (7:15 p.m.) en el estadio Casablanca, en el evento denominado la 'Noche Blanca'. 

Recordemos que el viaje al país vecino iniciará este jueves, vía aérea desde la capital tolimense; en tanto que el regreso de la delegación -aún por confirmar- se efectuará el domingo sobre el mediodía

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente