. DEPORTES TOLIMA confirmó dos jugadores más para la temporada 2018: Carlos Robles y Daniel Quiñones Olave



DEPORTES TOLIMA confirmó dos jugadores más para la temporada 2018: Carlos Robles y Daniel Quiñones Olave




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En medio del hermetismo, pues no se permitió el acceso a la prensa al predio de Perales, Deportes Tolima inició este jueves la pretemporada 2018 con la confirmación de dos nombres más a su plantilla: El volante Carlos Julio Robles y el lateral Daniel Quiñones Olave.

Robles, de 25 años, llega procedente del Atlético Huila con las mejores referencias, en el que disputó los 20 partidos de la Liga Águila 2 2017, sumó 1.799 minutos y marcó un gol.

El mediocampista, de corte mixto, estuvo en la mira de Millonarios, pero al final el 'Vinotinto y Oro' se quedó con sus servicios. Una contratación que causó muy buenos comentarios entre los seguidores de la 'tribu' y tristeza entre los 'Opitas' que lo tenían como referente de su escuadra. 

En su palmarés del vallenato también se destaca el paso por el club de su tierra, Valledupar F.C. (2008), Deportes Quindío (2009 - 2013), Once Caldas (2013) y Partizani de Albania (2015). 


Lo bueno de Robles es que ya ha compartido con hombres claves de la plantilla como el capitán Fáiner Torijano y el volante Luis Paz, con quienes estuvo en Quindío.

Por su parte, la llegada de Olave fue sorpresiva, aunque era sabido que desde la dirigencia estaban buscando un hombre para la franja derecha, que supliera al antioqueño Juan Guillermo Arboleda.

El caleño, de 24 años, ha estado en clubes como Jaguares de Córdoba (2015) y  Boyacá Chicó, con el que logró el ascenso a la Liga de 2018, siendo compañero del golero ibaguareño José Huber Escobar.

Estos hombres se suman al zaguero Luis Payares, los volantes Rafael Robayo y Yohandry Orozco y el delantero paraguayo Robin Ramírez, como contrataciones con miras al semestre que ya está en curso.

Fichas técnicas        

Nombre: Carlos Julio Robles Rocha.
Fecha de nacimiento: 16 de mayo de 1992 (Valledupar).
Posición: Volante.                    
Estatura: 1,83 metros.
Peso:  78 kilogramos. 
Club de procedencia: Atlético Huila (2017).   

Nombre: José Daniel Quiñones Olave.
Fecha de nacimiento: 3 de enero de 1994 (Cali).
Posición: Lateral derecho.
Estatura: 1,82 metros.
Peso: 70 kilogramos.
Club de procedencia: Boyacá Chicó (2017).                          

Fotos: Cápsulas y Getty











Artículo Anterior Artículo Siguiente